PORTADAVeracruz

Asisten cientos de personas al encendido de luces por el mes patrio

El acto fue encabezado por el gobernador Cuitláhuac García


Por: Redacción

Cientos de personas asistieron al encendido de luces en el Palacio de Gobierno con motivo del mes patrio.

Desde la noche de este domingo, la sede del Poder Ejecutivo luce los colores de la bandera nacional que podrán ser admirados durante los próximos 30 días. Además, en la Plaza Lerdo fueron colocadas letras que en su conjunto dicen “Viva México” y también lucen los colores patrios.

El encendido de luces se realizó con la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, diputados y autoridades municipales.

Con el acto ya mencionado, el gobernador y el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero dieron inicio a las celebraciones con motivo del mes patrio.

 

En la Plaza Lerdo se congregaron cientos de personas que disfrutaron de la iluminación del inmueble y los fuegos artificiales en un ambiente festivo.

Asistieron al encendido de luces el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el diputado presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro; el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín; las diputadas Rosalinda Galindo Silva y Ana Miriam Ferráez Centeno y el diputado Raymundo Andrade Rivera.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: