-Veracruz

Ayuntamiento cubrirá los gastos funerarios de trabajador municipal

Llevaba puestos todos los implementos de seguridad


Por: Mario Rafael León

El ayuntamiento de Xalapa otorgará todo el apoyo que requiera la familia del trabajador que falleció atropellado la mañana de este martes en la Avenida Lázaro Cárdenas, informó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

El trabajador adscrito al Departamento de Mejoramiento Ambiental y Parques y Jardines del ayuntamiento local contaba con el seguro de vida otorgado por el gobierno municipal y en él se tiene como beneficiaria a su concubina.

Sus deudos cuentan con todo nuestro apoyo para los gastos funerarios y los trámites que deban realizarse ante las distintas instancias”, afirmó el alcalde xalapeño.

Indicó que desde que tuvo conocimiento del lamentable accidente, se comunicó con la familia de Moisés Colorado Ponce para expresarle sus condolencias y le informó que contarán con el acompañamiento necesario para realizar los trámites correspondientes.

Se trata de un trabajador adscrito al Departamento de Mejoramiento Ambiental y Parques y Jardines. Apenas iniciaba la mañana de este martes su jornada laboral, llevaba puestos todos los implementos de seguridad y para la señalización correspondiente. Cruzó la avenida junto con otros compañeros, pero los vehículos que circulaban en el último carril no cedieron el paso, como sí lo hicieron en los primeros dos carriles y sobrevino la tragedia”, manifestó el edil.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: