PoliciacaPORTADA

Balean a hombre en Agua Santa uno de Xalapa

Fue trasladado a un hospital por paramédicos del grupo Panteras, muriendo minutos más tarde


Por: Daniel Méndez

Con al menos tres lesiones por arma de fuego, fue encontrado un hombre en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas de Agua Santa uno, la víctima fue llevada a un hospital para su atención médica, muriendo en dicho hospital.

Según la información obtenida en el lugar de la agresión, un hombre de aproximadamente 30 años fue agredido por sujetos que lograron darse a la fuga, recibió tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a la víctima que aún contaba con signos vitales y ser llevado a un hospital para tarea de auxiliarlo.

En el lugar se montó un operativo de seguridad para tratar de obtener mayor información sobre lo ocurrido, mientras que se realizaba un operativo de búsqueda en varios puntos de la ciudad.

Minutos más tarde se confirmó la muerte del hombre cuando trataban de auxiliarlo en el hospital, hasta ahora no se sabe la identidad de la víctima.

Testigos de lo ocurrido aseguran que se encontraba con al menos otras dos personas las cuales presuntamente habrían sido quienes le dispararon.

 

Información completa mas tarde…

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: