Pasión deportivaPuro show

Browns dominan a unos inoperantes Jets

Los Browns de Cleveland dominaron a unos inoperantes Jets de Nueva York con un marcador de 23-3, aunque la ventaja pudo ser mayor


En un partido completamente dominado por Cleveland, pero que no se vio reflejado en el marcador, pues pudieron haber apaleado, los Browns (1-1) terminaron derrotando 23-3 a unos inoperantes Jets de Nueva York (0-2), en lo que fue el cerrojazo a la semana dos de la temporada 100 de la NFL.

Por los Browns, el mariscal de campo Baker Mayfield completó 19 pases en 35 intentos para un total de 325 yardas con una anotación y una intercepción. El pateador Austin Seibert marcó tres goles de campo, el más largo de 48 yardas.

El mejor corredor de Cleveland fue Nick Chubb, quien corrió 18 ocasiones para acumular un total de 62 yardas y una anotación, mientras que por aire, el mejor hombre de los Browns fue Odell Beckham quien tuvo seis recepciones para acumular un total de 161 yardas con una anotación.

En total, Cleveland obtuv0 375 yardas, de ellas 305 fueron conseguidas por pase y 70 por acarreo. A la defensiva los Browns consiguieron cuatro capturas, tres de ellas por Sheldon Richardson.

Por los Jets, Trevor Siemian, quien salió lesionado del tobillo izquierdo en el segundo cuarto, solo completó tres pases en seis intentos para acumular 6 yardas; su suplente Luke Falk completó 20 pases en 25 intentos, para terminar con 198 yardas y sin anotación.

Los únicos puntos de los Jets fueron proporcionados por Sam Ficken, con un gol de campo de 46 yardas. El corredor más destacado de los Jets fue Le’Veon Bell, quien acarreó el balón en 21 oportunidades y terminó con 68 yardas totales.

Nueva York terminó con un total de 262 yardas, 93 de ellas fueron por acarreo y 169 por pase.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: