ESPECTÁCULOSPuro show

BTS: Lanzan el challenge “Chicken Noodle Soup”, ¡ya es viral!

J-Hope de BTs ha lanzado hace unos días la estupenda canción “Chicken Noodle Soup” junto Becky G y el ARMY está festejando a lo grande


El artista surcoreano J-Hope, de BTS y la cantante estadounidense Becky G y, lanzaron este viernes “Chicken Noodle Soup”, una colaboración que fue recibida con entusiasmo por el ARMY en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia mundial rápidamente.

El video de “Chicken Noodle Soup” rápidamente ha alcanzado los más de treinta y seis mil reproducciones en YouTube, ya que ha llamado la atención por su fusión de ritmos, en el que sobresale el pop, el hip-hop y el rap.

Hay que destacar que la letra también es una mezcla que el idol J-Hope y Becky G, pues  comparten los segmentos en inglés , aunque el cantante de BTS también tiene una parte en coreano, mientras que la artista latina incluye partes en español.

“Chicken Noodle Soup” fue grabado en la ciudad de Nueva York en la parte visual, tiene un importante componente coreográfico, lo que no es inesperado, pero lo que sí sorprende es  el baile bien desarrollado de Becky G y qué decir del joven coreano pues es considerado el mejor bailarín dentro de BTS.

El video de “Chicken Noodle Soup” representa el segundo acercamiento de una cantante latina al poderoso movimiento del K-Pop, ya que la primera fue la estadounidense de padres dominicanos Leslie Grace, quien en 2017 sacó “Lo siento”, con Super Junior y Play-N-Skillz.

J-Hope quien lleva por nombre real Jung Ho-seok, comenzó en 2018 sus actividades como solista, después de hacerse famoso en BTS, en cuanto a Becky G, es de abuelos mexicanos, actualmente es considerada una de las artistas femeninas más exitosas del movimiento urbano de la música latina.

El reto viral

Todo parece indicar que el nuevo tema ya es toda una sensación del momento, luego de que  J-Hope lanzara el “desafío del CNS” con un video publicado en su cuenta de Tik Tok, en donde el cantante realiza una rutina de baile que aparece en el video y que sus seguidores pronto adoptaron.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: