-México

Captan a posibles ladrones de medallista en Guanajuato

La atleta fue víctima de un robo conocido como “pacazo”, los asaltantes obligan a las personas a mostrar su dinero, y en un descuido, lo cambian por periódico


Imagen Noticias obtuvo videos de cámaras de seguridad de la zona donde asaltaron a Laura Galván. En las imágenes se puede ver a la joven ingresar al banco; también se ve a tres sujetos que esperan fuera de la sucursal.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Municipal de Guanajuato, Samuel Ugalde, estos hombres podrían ser los responsables del robo.

Laura salió del banco acompañada de un conocido, juntos caminaron hacia la Plaza de San Roque, donde finalmente los asaltaron.

El ministerio Público de Guanajuato le explicó a Laura el tipo de robo del que habría sido víctima.

Fui víctima de una técnica que usan bandas para robar a las personas y es algo que se llama el ‘pacazo’. Vas caminando y no piensas, sí de repente te llega y dices ¿qué onda?, pero al mismo tiempo estás consiente que llevas ese dinero pero es tan rápido que te desconciertas”, dijo Laura

La medallista lamentó haber sido víctima de la delincuencia, después de que ella defendiera en el extranjero que en México la gente no solo vive asaltos.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: