Celebran Presupuesto Económico 2020 y confían en su éxito

Gustavo de Hoyos reiteró su preocupación sobre la iniciativa para combatir la defraudación y la evasión fiscal


Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, celebró que el Presupuesto Económico 2020 entregado a la Cámara de Diputados por el secretario de Hacienda Arturo Herrera, sea “ortodoxo”, toda vez que, dijo, no hay propuestas que pudieran llevar a un desequilibrio en el funcionamiento del gobierno.

Entrevistado por Rodrigo Pacheco en “Imagen Empresarial”, consideró que las autoridades hacendarias han hecho un esfuerzo razonable por conciliar las exigencias de flujo destinadas a programas sociales.

Sin embargo, el líder empresarial consideró que el éxito del Paquete Presupuestal 2020 dependerá de las condiciones tanto exteriores como en el interior del país, y monitorear mes a mes como se ejerce.

De Hoyos Walter reiteró su preocupación sobre la iniciativa para combatir la defraudación y la evasión fiscal porque, por cuestiones puramente operativas podrían confundirse a empresas que operan legalmente, y que, con los nuevos cambios, sin juicio alguno quedarían despojados de sus propiedades.

Fuente: Excélsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: