-MUNDO

Chef se hace famoso por sus exquisitos platillos; autoridades descubren que usaba cannabis

El chef tenía fama por su exquisitos platillos; autoridades descubrieron que el ingrediente “secreto” era cannabis por lo que terminó preso


Un reconocido chef australiano se hizo famoso por sus exquisitos platillos, sin embargo, los comensales desconocían que el ingrediente secreto era una porción de cannabis; el hombre terminó en prisión por posesión de mariguana y por servir recetas con dicha droga.

Medios italianos citan que las autoridades iniciaron con un investigación por presunta posesión de droga, sin embargo, al ingresar al hogar del chef, los oficiales descubrieron que el experto en la cocina dos grandes plantas de mariguana y un kilo de cáñamo indio.

Entre lo incautado, los oficiales encontrado vino, olivas, café y atún mezclados con cannabis, los cuales presuntamente utilizaba para preparar su platillos.

Tras el arresto, le hombre señaló que las mezclan eran parte de sus nuevos experimentos, ya que estaba buscando “nuevos sabores” para su cocina.

El reconocido chef se describió a sí mismo en un artículos publicado por un famoso periódico italiano, como un “consultor agroalimentario para la cocina de tercer milenio”.

Se supo que el chef de 50 años, es famoso por ser un conocedor de la cocina siciliana, Chiaramonte, por lo que se desempeñaba como chef en un hotel de cuatro estrellas en Catania.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades en donde iniciará un juicio por posesión de drogas y la distribución de platillos con cannabis.

 
Chef prepara sus mejores platillos con cannabis y termina preso

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: