Pasión deportivaPuro show

Chicharito Hernández debuta en triunfo del Sevilla ante el Alavés

Javier “Chicharito” Hernández jugó 20 minutos en el partido que le permitió al Sevilla ser líder en solitario de la liga española


El equipo de Sevilla, en el que debutó el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, derrotó este domingo por la mínima diferencia de 1-0 al Deportivo Alavés, en el partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de España.

La escuadra andaluz continuó invicta en la competencia y le propinó su primer descalabro al Alavés, que desaprovechó su condición de local en la cancha del Estadio de Mendizorroza.

Si bien el Sevilla dominó la mayor parte del encuentro, la poca diferencia siempre fue motivo para que el local siguiera con vida en el compromiso, hecho que puso en riesgo la victoria de los “palanganas”.

El mediocampista Joan Jordán hizo la diferencia del encuentro al minuto 37 luego de cobrar de manera magistral un tiro libre en los linderos del área, donde el balón superó a la barrera y al portero Fernando Pacheco, quien se quedó como estatua.

Elementos como el holandés Luuk de Jong y el argentino Lucas Ocampo también dejaron escapar oportunidades claras de gol a lo largo del encuentro.

“Chicharito” Hernández, quien apenas el jueves cumplió con su primer entrenamiento con Sevilla, fue incluido en la convocatoria y este domingo debutó por decisión de Julen Lopetegui.

El jalisciense ingresó al terreno de juego en el minuto 70 en lugar de De Jong, si bien poco pudo aportar en dicho lapso.

Con este resultado, Sevilla llegó a 10 unidades y es líder en solitario de la Liga española y en la próxima semana comenzará su andar en la UEFA Europa League ante el Qarabag, además de que recibirá en la competencia doméstica al Real Madrid. Mientras que Deportivo Alavés se quedó con cinco puntos, en el lugar 11 de la tabla.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: