PoliciacaPORTADA

Choca su vehículo y lo deja abandonado en la lateral del puente Bicentenario

Joven en aparente estado de ebriedad perdió el control y chocó contra una vivienda


Por: Daniel Méndez

Al filo de las dos de la madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la lateral del puente Bicentenario.

Según testigos del percance, un joven que a simple vista se notaba ebrio, perdió el control de su vehículo mientras circulaba con dirección a Banderilla, chocando contra un poste de concreto y el portón de un domicilio.

De inmediato los afectados reportaron el accidente al número de emergencias 911 movilizándose personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal para valorar a los ocupantes del vehículo.

Según la versión de los testigos del percance, los jóvenes que viajaban en la unidad se retiraron dejando el vehículo abandonado, por lo que se desconoce si presentaban alguna lección de gravedad.

Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente y retiraron la unidad con ayuda de una grúa para trasladarla a un corralón para que su propietario responda por los daños ocasionados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: