ESPECTÁCULOSPuro show

Cinépolis, Cinemex y Cineteca celebran mes patrio con boletos de cine a 20 pesos

Del 6 al 12 de septiembre podrás disfrutar por sólo 20 pesos filmes mexicanos en las salas de las principales cadenas de cine del país


Qué mejor manera de celebrar el mes patrio que consumiendo cine nacional. Es por esto que Cinépolis, Cinemex y la Cineteca Nacional ofrecerán entradas de cine a sólo 20 pesos, en el marco de la segunda edición del Festival de Cine Mexicano organizada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Éste se llevará a cabo del 6 al 12 de septiembre, tiempo durante el cual se exhibirán en todo el país filmes mexicanos de distintos géneros, como comedias románticas, dramas, thrillers, infantiles, clásicas, documentales y estrenos.

Algunas de las películas que podrás disfrutar por ese precio, son Ana y Bruno; No manches Frida; Belzebuth; Las Niñas Bien; Sexo, pudor y lágrimas, y algunos otros estrenos de cine mexicano.

Además, se proyectarán algunos filmes clásicos de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), Tin Tan y Pedro Infante; además de documentales como El sembrador, sobre un maestro de una escuela multigrado en la sierra de  Chiapas, y Disparos, sobre un joven que escapa de la de su barrio en Iztapalapa.

Participarán también Cinebox, Citicinemas y Cinemagic, además de la Filmoteca de la UNAM y la Cineteca Mexiquense. Para consultar la cartelera completa, puedes visitar la página de internet del festival.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: