-México

CNTE instala plantón en inmediaciones del Senado, van contra reforma educativa

La Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) instala un plantón en las inmediaciones del Senado, protestan contra reforma educativa


La Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ha instalado un plantón frente al Senado, debido a desacuerdos contra la reforma educativa, así que desde esta mañana arribaron a Paseo de la Reforma casi llegando a esquina con Avenida Insurgentes, instalaron un campamento.

Fue durante la madrugada de este día que llegaron cerca de siete autobuses con casi unas 300 personas, quienes de inmediato comenzaron la instalación del campamento.

Ahora los integrantes de la CNTE se encuentran protestando contra la aprobación de la Reforma Educativa, la cual es promovida por el gobierno actual.

Así mismo, a la altura de la calle París en adelante ya se observan las casas de campañas, las grandes bolsas e implementos para al parecer permanecer por más de unas horas o un día, así que existe la alternativa para los automovilistas de tomar los carriles centrales así como el Circuito Interior.

Por ahora, se han colocado varias vallas metálicas como parte del resguardo del Senado de la República, mientras que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha alertado a la ciudadanía de dicho plantón de la CNTE.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: