ESPECTÁCULOSPuro show

Con versión de “El triste”, Maluma rinde homenaje a José José

El colombiano publicó en Instagram su propia interpretación del clásico tema de ‘El Príncipe de la Canción’ 


Maluma se sumó a la lista de famosos que han expresado su tristeza tras la muerte de José José, quien falleció este sábado a los 71 años, en un hospital al sur de Florida, Estados Unidos.

El reguetonero publicó en Instagram un cover de “El triste”, tema que catapultó a El Príncipe de la Canción, luego de que éste lo interpretó en el Festival de la Canción Latina en 1970.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto… Descansa en paz maestro”, escribió Maluma junto al video de poco más de tres minutos. “Música que vivirá para siempre #JoséJosé”, agregó el colombiano.

En el video se ve a Maluma con lentes oscuros mientras sostiene su celular para, al parecer, leer la letra de “El triste”. Junto a él, un músico lo acompaña en la guitarra.

Debajo del video, personalidades como Camila Fernández, Jessy Terrero y Pipe Bueno le han dejado felicitaciones a Maluma por su interpretación de “El triste”.

Sin embargo, en otras redes sociales, muchas han sido las críticas contra el reguetonero, que no alcanza las notas a las que sí llegaba El Príncipe de la Canción.

“José José se vuelve a morir el escuchar esto” se lee en una página de Facebook, donde el video ya acumula más de 7 mil “Me divierte”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: