Pasión deportivaPuro show

‘Conejo’ Pérez y su especial historia con los Tiburones Rojos

El actual entrenador de porteros de Cruz Azul, recuerda que la primera vez que saltó a la banca como jugador fue hace 26 años ante los jarochos


Cruz Azul viajó a Veracruz para afrontar el debut de Robert Dante Siboldi como entrenador. Mientras que los jugadores lo hicieron en silencio, el recién llegado entrenador de porteros, Óscar “El Conejo” Pérez quien se mostró agradecido por esta nueva oportunidad.

Bien, feliz y emocionado para intentar aportar en lo que pueda”

El excancerbero de La Máquina, relacionó esta visita al Puerto Jarocho a la época en la que era futbolista, pues la primera vez que fue convocado como jugador fue precisamente ante los Tiburones Rojos.

Un dato curioso, la primera vez que fui a la banca fue ante Veracruz y hoy me toca volver a hacer en otra área, como parte del cuerpo técnico”.

Esa temporada señalada por el “Conejo”, fue la 1992-1993, en donde los celestes vencieron en dos ocasiones a Veracruz. 3-0 en el Pirata Fuente y 3-1 en el Estadio Azteca, por lo que puede ser un buen preámbulo para el partido del día de mañana.

Cruz Azul afrontará este partido con algunas ausencias en su plantel, siendo la de Milton Caraglio y Guillermo “Pol” Fernández las más destacadas, sin embargo, solo son un tema de precaución. Javier Salas, José Madueña y Stephan Eustaquio tampoco hicieron el viaje.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: