-Veracruz

Confían empresarios en coordinación de gobernador y fiscal

Debe haber mayor seguridad


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Veracruz centro, Julio García Martínez, confió en la tregua entre el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y el fiscal General del Estado, Jorge winckler Ortiz, quienes se comprometieron a dejar atrás sus disputas y ponerse a trabajar.

“Yo creo que eso fue un tema que se discutió ampliamente en la semana pasada, lo que vimos es que el gobernador y el fiscal se comprometieron a trabajar y creemos que así lo van a hacer así lo esperamos”, dijo.

Refirió se requiere mayor coordinación entre los órganos de gobierno, a fin de eliminar el clima de violencia que se ha desatado en Veracruz.

Comentó que las Fuerzas Federales deben continuar a cargo de la seguridad de las diversas regiones, ya que sólo así se puede combatir al crimen organizado.

“Que esta presencia que se tiene actualmente de las Fuerzas a nivel Federal que no se vayan, sino que se incrementen. Además de que se desarrollen tareas de inteligencia”, manifestó.

Destacó que los cobros de derecho de piso, continúan en varias zonas de la entidad, motivo por el que empresarios salen y dejan sus negocios en el lugar, por lo que resulta importante lograr la seguridad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: