-México

Continúan trabajos para controlar fuga de gas en Puebla

Servicios de emergencia continúan laborando para controlar la fuga de gas e incendio en un ducto de gas en Cuautlancingo, que dejó 6 heridos


Continúan las labores para controlar la fuga de gas LP e incendio registrados ayer lunes en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, por una toma clandestina, en hechos en los que resultaron lesionados seis trabajadores de la empresa.

En el lugar trabajan, además, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Coordinación Nacional de Protección Civil, Seguridad Pública de Puebla, así como de Protección Civil Estatal y Municipal.

Por su parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil indicó, mediante su cuenta de Twitter, que no existe riesgo a la población, pero se mantiene un cerco de seguridad mientras se llevan a cabo las labores para sellar la fuga.

Lo anterior, luego de que se reportara la víspera una fuga de gas LP e incendio en un ducto de Pemex, por una toma clandestina, la cual dejó seis trabajadores de la empresa heridos y quienes fueron traslados para su oportuna atención, al resultar con quemaduras de primer grado.

Indicó que la fuga se registró en una zona despoblada, pero autoridades estatales y federales continúan con los protocolos de emergencia.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: