-Veracruz

Críticas de Yunes a gobernador son políticas

Debe ofrecer soluciones, no criticar los hechos


Por: Itzel Sandoval

Las críticas que el exgobernador Miguel Ángel Yunes hizo sobre la administración de Cuitláhuac García Jiménez son meramente políticas, consideró Juan Manuel García González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Xalapa.

El exmandatario estatal indicó que García Jiménez “está llevando a Veracruz al precipicio”, lo que fue considerado como un acto político.

Señaló García Jiménez y sus colaboradores quieren “lavarse la cara todos los días con gobiernos anteriores” y no asumir su responsabilidad para trabajar en resolver las problemáticas del estado.

García González comentó que el exmandatario no debería opinar sobre el trabajo de su sucesor pues la “oposición debe ser responsable”.

Se debe hacer una evaluación clara, hay que hacer una comparación de los números que nos dejó el exgobernador y los números actuales no dudo que tengamos números muy complicados, pero también fue un caldo de cultivo lo que pasó en la pasada”, dijo.

En su opinión, si Yunes Linares quiere ser una “oposición responsable” debe ofrecer salidas a los problemas y no criticarlos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: