-Veracruz

Cuenta Pública será analizada cuidadosamente

No se protegerá a nadie que tenga observaciones


Por: Itzel Sandoval

El diputado local del PAN, Enrique Cambranis Torres, aseguró que los legisladores serán cuidadosos con la revisión del manejo financiero que se tuvo de parte de los entes fiscalizables que tuvieron observaciones y presunto daño patrimonial en la Cuenta Pública 2018.

Indicó que como parte de la revisión de dicho documento, que dejó el auditor general saliente Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, se analizarán las observaciones de las acciones fuera de la Ley que fueron detectadas durante las auditorías realizadas por el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

Al cuestionarle sobre la posible intervención que los legisladores tendrían en las observaciones de algunos ediles, en este caso del PAN, Cambranis Torres aseguró que cada uno deberá corregir y solventar las observaciones hechas por el Orfis.

“Tendrá que hacerse lo correcto, más allá de quién este señalado, de los colores que sean”, expresó.

En ese sentido, dijo confiar en la labor que realizan los diputados de la Comisión de Vigilancia, ente del Congreso local responsable de analizar la documentación que fue entregada por el Orfis como parte de la Cuenta Pública 2018.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: