ESPECTÁCULOSPuro show

Danna Paola enseña suave y firme trasero con traje de baño

Danna Paola desató la locura con la atrevida pose en traje de baño donde mostró su enorme trasero de manera sexy


Danna Paola lo está dando todo promocionando la segunda temporada de Élite y es que la mujer se encuentra en Madrid, España junto con el elenco de la serie para dar a conocer algunos detalles de lo que se vera en la serie.

Pero la actriz también se ha dado sus escapadas, prueba de ello fue la foto que publicó hace unos días en Marbella, donde presume su trasero en un ajustado traje de baño, dejando bien claro el porque deberían ver su sexy personaje de Lucrecia.

Hasta el momento la foto de Danna cuenta con más de 800 mil likes y varios comentarios, donde le dicen que tiene una figura envidiable, por lo que mueren por verla en acción ya que su personaje dejó bien marcada la primera temporada.

“Verdaderamente una mujer Auténtica que más hermoso que eso”, “Lu finalmente se cansó de Guzmán y del colegio y se fue de vacaciones”, “No me cansaré nunca de decir lo mucho que te aprecio en serio”, le escribieron a Danna.

Recordemos que muchos fans de la también cantante desean una cita con la mexicana pues hasta el momento no se sabe si Danna mantiene un romance o solamente está centrada en su trabajo, por lo que todos los días le tiran con todo a sensual chica.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: