ESPECTÁCULOSPuro show

Danna Paola lleva dos años buscando a un joven que la ‘impactó’ en España

Danna Paola lleva dos años buscando a un joven que la ‘impactó’ en España


Danna Paola sigue cosechando frutos en España con su exitosa participación en la serie Élite de Netflix. Así como en su faceta musical con la canción Oye Pablo, rola que, recién confesó, está basada en su propia historia. Es decir, la actriz y cantante mexicana sí está en búsqueda de un joven al que le dio mal su número.

En entrevista con LOC de El Mundo durante el evento Coca Cola Music Experience, Danna Paola confesó que ésta podría ser la historia fail de su vida.

“Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida. Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acaba de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy auténtico todo y muy cool.

Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece”, confesó la mexicana.

“Él no sabía que yo era Danna Paola. Le dije que era actriz, que estaba haciendo una serie y que estaba viviendo aquí. Fue una pena, pero con una gran canción de por medio”, agregó.

Sin embargo, con todo este embrollo aseguró que prefiere no hablar tanto de su vida privada, pues su vida está expuesta.

“Es algo que hay que manejar de manera inteligente. Con el estreno de Élite estamos en el ojo del huracán y yo prefiero reservarme las cosas privadas para mí, porque es lo único que me queda y mi vida ya está expuesta”, comentó.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: