PORTADAVeracruz

Dar seguimiento al caso Duarte, pide diputado a encargada de la Fiscalía

Las carpetas deben analizarse


Por. Itzel Sandoval

El diputado local, Alexis Sánchez García, realizó un llamado a la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, a defender el trabajo que Jorge Winckler Ortiz realizó cuando estuvo al frente del organismo procurador de justicia.

Ello, sobre todo en el trabajo en relación a las denuncias que se tienen en contra del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Recordó que fueron demasiadas las irregularidades cometidas por el expriista, por lo que se considera urgente que se le dé seguimiento a las carpetas abiertas en contra del exmandatario estatal.

Manifestó que la corrupción no puede quedarse sin castigo, ya que de lo contrario podría existir un costo político en contra de quien o quienes permitan que los hechos que afectaron a los veracruzanos queden impunes.

El exhorto es para la nueva fiscal, para que defienda el caso, a que no deje morir el expediente. Hay que darles seguimiento a todas las investigaciones para que se haga justicia a los veracruzanos luego de la corrupción que imperó años atrás”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: