-Veracruz

Denuncian vecinos de Las Fuentes riesgo por socavón

Se pide a los transeúntes tener cuidado al caminar por la entrada al fraccionamiento


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- La mañana de este viernes recibimos en la redacción de El Corresponsal la denuncia de un vecino del fraccionamiento Las Fuentes donde detalla el riesgo de un socavón o deslave en el camino de acceso a la zona residencial.

“Buen día. Solo para informar a los vecinos del Fracc. Las fuentes, Tener mucha precaución al caminar por la banqueta del lado donde están construyendo las casas, ya que se socavo un tramo de esta misma, y ya se hundió tener mucho cuidado ya que una parte está volando y puede ocasionar un accidente a todos los que caminan por ahí”, detalla el mensaje que se nos hizo llegar.

El denunciante anónimo pidió difundir esta información ya que teme por la ocurrencia de un accidente, ya que normalmente hay varias personas que día a día salen caminando y también hacen ejercicio y esa es la ruta cotidiana que deben tomar.

Así mismo, en el mensaje se detalla que con la incidencia de las fuertes lluvias también existe la posibilidad de que ocurra un deslave de tierra en el camino por donde pasan los vehículos de vecinos y visitantes al fraccionamiento, por lo cual se hace un llamado a las autoridades para atender esta situación de riesgo en este complejo ubicado al sur de la ciudad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: