PORTADAVeracruz

Dice Eric Cisneros que no recomendó a encargada de la Fiscalía

Asegura que habrá resultados


Por: Itzel Sandoval

El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que no recomendó y mucho menos intervino para que Verónica Hernández Giadáns fuera nombrada encargada de despacho en la Fiscalía General del Estado, tras la suspensión temporal de Jorge Winckler Ortiz.

“Yo no he recomendado, ni recomiendo a nadie, uo no me recomiendo ni a mí”, dijo.

En entrevista en el marco de la Guardia de Honor en el monumento a Miguel Hidalgo, indicó que conoció a Hernández Giadáns en diciembre pasado, por lo cual negó que ella pertenezca a su equipo de trabajo.

Destacó que al Congreso local le compete remover y nombrar al Fiscal General, por lo que nunca intervino con los legisladores para el nombramiento de Hernández Giadáns.

“Yo a esta señora Verónica la conocí en diciembre del año pasado, entonces yo no tengo grupo político, mi grupo político es el pueblo de Veracruz”, expresó.

Además, rechazó que se cuente con un plazo legal para que se empiecen a ver los resultados en la Fiscalía; sin embargo, dijo que serán los veracruzanos los responsables de exigir cuentas a la encargada de despacho.

“Yo creo mucho en las mujeres, no sé ustedes si crean en las mujeres o no, y entonces cuando hay una mujer en el servicio público hay garantía de que las cosas van a salir bien”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: