-Veracruz

Diputados pegan exigencias en las puertas del Palacio de Gobierno

Esperaron sin éxito dos horas para ser recibidos


Por: Mario Rafal León

Luego de esperar por aproximadamente dos horas y no serles permitido ingresar al Palacio de Gobierno para tener audiencia con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, y entregarle un documento, los diputados del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, pegaron el documento en la puerta de dicho recinto para que quede constancia de la petición.

Lo diputados panistas llegaron a Palacio para entregar su petición en la oficina del gobernador, pero se les negó el paso y nadie quiso recibir el oficio.

En el documento se solicita al mandatario estatal una audiencia para dialogar acerca de la “remoción temporal” del fiscal general del estado, Jorge Winkcler.

La solicitud fue pegada en las dos puertas del Palacio de Gobierno para que los trabajadores del área de Oficialía de Partes se den por enterados y les agenden una cita.

En el documento, los diputados panistas piden al gobernador respeto a la división de poderes frenando sus actos de intromisión e intimidación al interior del Poder Legislativo y de los organismos autónomos del estado.

También exigen respeto al estado de derecho y que se restituya en el cargo al fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz y que de la misma forma ordene al secretario de Seguridad Pública la liberación de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado secuestrada por elementos de esa dependencia.

Los legisladores panistas exigen que cese la aplicación arbitraria de la ley y los revanchismos políticos y que se anule la ilegal designación de una fiscal carnal aprobada este martes por parte de la diputación permanente del Congreso del Estado de Veracruz

“Es impostergable que usted otorgue el derecho de audiencia a la segunda fuerza política representada en el Congreso en aras de alcanzar soluciones en favor de la gobernabilidad, al estado del estado y al orden constitucional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: