-Veracruz

El 15 de diciembre vence el padrón de regularización de taxis

La administración anterior dejó 12 mil trámites inconclusos


Por: Mario Rafael León

La Dirección General de Transporte del Estado, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, tiene como fecha límite el 15 de diciembre para concluir con el padrón de unidades de transporte público en su modalidad de taxi; una vez realizado este ejercicio, se podrá empezar a pensar en un posible aumento de la tarifa, informó Ángel Alarcón Palmeros, director de la citada dependencia.

Indicó que la administración de Miguel Ángel Yunes Linares dejó un padrón de transporte público nada confiable con más de 12 mil trámites inclusos, pero ya pagados.

“La administración estatal anterior dejó entre 11 mil y 12 mil trámites sin concluir en lo que se refiere a regularización, quienes realizaron esos trámites pagaron el empadronamiento pero no se les han regularizado los documentos y en la actualidad sólo se han concluido cinco mil trámites”, dijo.

El entrevistado refirió que fuera del programa hay entre 13 mil y 14 trámites que no se realizaron, por lo que ha hecho el llamado a aquellos propietarios de unidades de transporte público que estén en esa situación a que se acerquen a las oficinas de la Dirección General de Transporte del Estado para iniciar los trámites de empadronamiento.

“El 15 de diciembre es la fecha límite para hacer este padrón y saber qué unidades están circulando en el estado; el Padrón existe, pero no es un padrón concluido que así dejó la administración anterior”, aseveró.

El funcionario reveló que los responsables del área dejaron un padrón que no es confiable y que ni siquiera en un sistema, pues lo dejaron en “la nube” por internet y no es confiable.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: