Pasión deportivaPuro show

El lamentable 2019 de Giovani Dos Santos

Tras lesionarse en el Clásico Nacional, el futbolista volverá hasta finales de noviembre por lo que solo estaría para jugar Liguilla


Por lo menos seis semanas son las que estará fuera de actividad Giovani Dos Santos, luego de la aparatosa lesión que sufrió en el Clásico tras una entrada de Antonio Briseño. La lesión se suma a una serie de desafortunados eventos que ha vivido el jugador en el 2019, en el cual el delantero ha tenido poca actividad.

Su salida del LA Galaxy fue lo que determinó en gran medida que Giovani no tuviera mucha actividad este año. El delantero pasó de ser un jugador importante con la escuadra angelina a quedarse sin equipo poco antes del arranque de la temporada en la Major League Soccer. Lo anterior porque el equipo ya no quería pagarle como jugador franquicia, algo que Dos Santos no aceptó.

El América llegó como solución de lujo. Con calidad de estrella, Giovani llegó a Coapa y en su debut ilusionó a todos con una participación prometedora. En su primer duelo, ante Xolos en el Estadio Azteca, el atacante marcó gol y parecía que sería el resurgimiento del jugador que hace algunos años no figuraba en las noticias del futbol nacional.

Pero la ilusión terminó. Por molestias musculares se perdió cuatro partidos y reapareció hasta la Jornada 9 ante Pumas. Después del duelo ante los universitarios recuperó la titularidad, mas la lesión sufrida ante Chivas nuevamente lo alejará de las canchas por un tiempo. De recuperarse sin problemas, Giovani volverá hasta finales de noviembre por lo que solo estaría para jugar Liguilla.

A la espera de lo que pase en el final de año, la marca del mayor de los Dos Santos quedaría en solamente 8 partidos disputados en 2019. Eso implica que se ha perdido 29 de los que podría haber jugado, con solo 365 minutos jugados y un gol anotado.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: