Veracruz

En Comapa no hay obras fantasmas; se trabaja de manera transparente: Carmen Cantón

No me gusta hacer “cochinadas”: alcaldesa


En la actual administración del municipio de Comapa se trabaja con claridad, de forma transparente y de manera personal me gusta supervisar el número de obras a entregar, lógico obras palpables, entregadas de mano con su acta su acta de entrega recepción y no fantasmas como se dijo, luego que se filtraron algunas observaciones que hizo el Congreso del Estado, explicó la alcaldesa Carmen Cantón Croda.

Entrevistada dentro del marco inaugural del Tanque elevado que proveerá del vital líquido a la comunidad “El Jobo”, la presidenta municipal fue muy clara en precisar que se dieron observaciones en el Congreso del Estado de lo que se ejerce en el 2019, algo que normalmente no se hace, cuando el ORFIS aún no dictamina el 2018.

“Ya se entregó la documentación de lo que se observó, algo que el Congreso del Estado ya tenía, porque manejan un programa donde aparecen palomeadas las capturas de pantalla donde se ha entregado todo; no sé qué paso ahí en el Congreso tal vez no se comunicaron entre ellos o dolosamente también tengo que decirlo, quisieron hacer una observación de un ejercicio fiscal que está corriendo” resaltó la presidenta municipal.

Dijo que fue una totalidad de 20 obras las observadas, las que en medios se catalogaron como obras fantasmas en una observación por casi 15 millones de pesos, pero contradictoriamente en el documento publicado dice obras terminadas y operando.

Cantón Croda de manera respetuosa llamó a la diputada local por distrito de Huatusco, Nora Lagunes Jauregui, al diputado Cazarín o alguien del Congreso a escoger la obra que quieran de manera aleatoria e irla a supervisar y lo que encontrarán es que en Comapa se trabaja de manera transparente.
La presidenta municipal, inauguró la construcción del tanque elevado, con una capacidad de 20 mil litros de agua, al contar también con la red de distribución completa y sus tomas domiciliarias, a la comunidad “El Jobo”, una de las más grandes de este municipio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: