Pasión deportivaPuro show

Federer confirma su presencia en México

El tenista suizo anunció su participación en un duelo ante el alemán Alexander Zverev que se celebrará en la Plaza de Toros de la capital mexicana


El tenista suizo Roger Federer confirmó su presencia en México para un duelo de exhibición en la Plaza México el próximo 23 de noviembre, donde enfrentará al alemán Alexander Zverev ante más de 40 mil espectadores.

Será el próximo martes cuando Mextenis realice una conferencia de prensa para hacer el anuncio oficial y dar más detalles sobre la visita del ganador de 20 Grand Slams al país.

A través de un video, el mismo ex número del mundo es quien saluda a México y anuncia el partido contra Zverev en la capital, para protagonizar el llamado “The greatest match”, su primera vez como profesional en este país.

El mismo martes, día de la presentación oficial que realizarían Raúl Zurutuza y José Antonio Fernández, de Mextenis, comenzará la venta de boletos para el duelo a realizarse en la Plaza México.

Además de presenciar en el inmueble la participación de Federer y Zverev, los aficionados que acudan podrán ver un choque de dobles entre los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan contra los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela.

Los boletos tendrían un costo de los 450 a los nueve mil 500 pesos, los más caros en el mismo ruedo de la Plaza México, donde será instalada la cancha para el juego.

Se espera que sean 41 mil los espectadores que acudan al inmueble para presenciar la visita de Federer y de los Bryan, considerados entre los mejores de la historia en este deporte en singles y dobles, de manera respectiva.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: