ESPECTÁCULOSPuro show

Fey presume que nadie tiene piernas tan sexys como ella

Fey vuelve acaparar la atención de todos con sus hidratadas piernas con las cuales deja a más de uno con la boca abierta


Fey volvió a enamorar a sus seguidores y esta vez no fue con su música, sino con sus espectaculares piernas con las cuales recibió cientos de piropos y es que actualmente la cantante luce mucho mejor ahora que hace veinte años.

Y es que no es una sorpresa que el tiempo no pase por encima de la reina de los noventa que se conserva intacta a sus 46 años y hoy en día sigue derrochando sensualidad, prueba de ello fueron las piernas de infarto que presumió en Instagram.

Fueron dos fotos las que publicó Fey la cuales tienen miles de reacciones donde sus seguidores le preguntan que hace para mantener unas piernas bastantes torneadas e hidratadas.

“Cómo le haces para tener ese cuerpo, te sigo desde que salió media naranja y sigues más guapa”, “Estamos impactados ante tanta belleza”, “Estas súper buenota lindas piernas mamacita”, le escribieron a la intérprete de Media naranja.

Para los que se preguntan como es que Fey se ve maravillosa en su canal de YouTube dio a conocer que es lo que hace para lucir el mismo cuerpo con el cual debutó con el álbum Fey en 1995, se trata de una dieta a base de frutas, semillas y verduras, además de mucho ejercicio.

Por si fuera poco Fey se ha caracterizado por no estar rodeada de escándalos, ya que su vida privada la mantiene alejada de la prensa, por lo cual la cantante ha sabido mantener un balance perfecto durante varios años.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: