PORTADAVeracruz

Giran orden de aprehensión contra Winckler y Marcos Even Torres

Se les imputa el delito de probable privación de la libertad


Por: Mario Rafael León

La tarde-noche de este sábado, se dio a conocer que ha sido girada una orden de aprehensión en contra de Jorge Winckler Ortiz, fiscal general del estado suspendido de su encargo, y Marcos Even Torres Zamudio, fiscal especializado anticorrupción.

También hay orden de aprehensión en contra de Luis Eduardo Coronel Gamboa, Roberto Mora Mil, Sergio García Celis y Uriel Rodrigo González Hernández.
La mencionada orden de aprehensión para todos es por su probable intervención en un hecho que la ley señala como delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro.

El documento se identifica con el proceso penal número 296/2019 oficio número 4952 y en él se indica que dicho ilícito fue cometido en agravio de la víctima de quien se reserva su identidad en términos de lo dispuesto por el numeral XX apartado b fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, pero que se identifica como FZA.

Celebra Javier Duarte

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, celebró esta noche la orden de aprehesnsión en contra de Jorge Winckler Ortiz.

En su cuenta de Twitter afirmó no ser partidario de las venganzas y qué es fiel creyente de la justicia.

Indicó que “esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: