-México

Grupo armado asesina a dirigente de Morena en Guerrero

Hombres armados asesinaron a José Cipriano Hernández, dirigente de Morena en la comunidad Ayahualtempa, municipio de José Joaquín Herrera


En Guerrero, hombres armados asesinaron a José Cipriano Hernández, dirigente de Morena en la comunidad Ayahualtempa, municipio de José Joaquín Herrera.

El ataque ocurrió la madrugada del domingo, alrededor de las 2:40 h, en el centro de Ayahualtempa, y fue confirmada por el delegado del gobierno federal en la entidad, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien pidió que se investiguen los hechos y se castigue a los culpables.

Anoche fue arteramente asesinado nuestro compañero Servidor de la Nación, José Cipriano Hernández, el Ché Díaz, en pleno centro de su comunidad Ayahualtempa Municipio de José Joaquín de Herrera”, señaló.

“Exigimos a la Fiscalía una investigación seria y expedita, obviamente acompañaremos cercanamente este proceso para que se identifique y castigue a los culpables, pues hay múltiples indicios que deben ser investigados”, publicó Sandoval Ballesteros.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: