-MéxicoPoliciaca

Hallan a Norma, la mujer que fingió su embarazo y desaparición en Puebla

Norma presuntamente fue secuestrada el 31 de agosto, por lo que se realizaron movilizaciones exigiendo su localización pero de acuerdo con las autoridades, fingió su embarazó y su desaparición


Puebla.- Norma fingió su embarazo y después su desaparición por haber mentido, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, este caso causó revuelo en la sociedad la cual se manifestó para su búsqueda tras una semana de no saber nada de ella.

Esta semana se dio una amplia campaña para localizar a la mujer de 27 años de edad, con el supuesto embarazo de 8 meses y medio, incluso cientos de personas realizaron una marcha tras la angustiada madre llorando, la cual pedía a la Fiscalía que agilizara la búsqueda.

La Alcaldesa, Claudia Rivera se solidarizó con los familiares y el propio encargado de despacho de la Fiscalía atendió a la familia de Norma.

Autoridades atendieron el asunto de inmediato y después de más de 140 actos de investigación, se esclareció el caso: consta ante el agente del Ministerio Público especializado que la persona fingió su embarazo y su posterior desaparición.

Norma de 27 años de edad desapareció durante la noche del pasado sábado 31 de agosto cuando abordó un taxi, supuestamente.

Sin embargo, el pasado 6 de septiembre se ubicó a Norma en su domicilio y compareció para descartar que hubiera sido víctima de algún delito. Su ausencia obedeció a que fingió su embarazo y no quería decir la verdad a su familia por lo que planeó su desaparición.

Incluso mencionó que pagó 500 pesos para que una mujer en etapa de gestación le vendiera su ultrasonido.

Y para pasar desapercibida, se cortó el cabello, compró una peluca y ropa distinta, durante su ausencia se ocultó en el domicilio de una amiga de su madre, en hoteles y en casa de una sexoservidora en Amozoc, de acuerdo con los diarios locales.

Supuestamente, Norma al notar la búsqueda en torno a ella, fue aconsejada de regresar a su casa con golpes y rasgada del estómago para intentar justificar que llegaría sin un bebé, a lo que la mujer desistió.

Después de rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público, Norma regresó con su familia.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: