ESPECTÁCULOSPuro show

Holograma de Whitney Houston iniciará gira de conciertos en México

Bajo el nombre de ‘Una noche con Whitney’, el holograma de Whitney Houston se presentará en México, Reino Unido, Europa y Norteamérica


México fue elegido como el país donde iniciará la gira de conciertos del holograma de WhitneyHouston.

La cantante murió en febrero de 2012 y tras ocho años su voz y talento regresará a los grandes escenarios a través de la tecnología de los hologramas.

Bajo el nombre de Una noche con Whitney, el holograma creado especialmente sobre la estadounidense se presentará en México, Reino Unido, Europa y Norteamérica.

Esta experiencia holográfica única, reunirá al público con la querida ‘reina del Pop’ utilizando tecnología de vanguardia y arreglos remasterizados digitalmente de sus éxitos clásicos, respaldados por una banda en vivo, cantantes y bailarines”, se indica en la página oficial del tour.

La gira que combinará un escenario espectacular y un espectáculo de iluminación iniciará en enero de 2020 en México, aunque sin fechas establecidas. Para febrero el show se presentará en Reino Unido, y en marzo se trasladará a Europa.

Finalmente, el holograma de Whitney Houston visitará Norteamérica, en fechas no reveladas aún.

También gracias a la tecnología, el DJ Kygo unió en junio pasado su talento a la voz de Houston, en una nueva versión de Higher Love.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: