México

Hombre aprovecha las calles inundadas de Mérida para dar un paseo en su kayak

Un hombre tuvo sus cinco minutos de fama luego de que fue captado dando un paseo con kayak por las calles inundadas de Mérida


El fuerte aguacero que cayó ayer viernes sobre Mérida provocó que varias calles quedasen inundadas, lo que provocó reacciones negativas entre la población, ya que la escena se repite cada vez que llueve.

Sin embargo, un hombre aprovechó el mal tiempo y las calles anegadas para sacar su kayak y dar una vuelta por su colonia, ya que las inundaciones hacían que capital yucateca se pareciera a Venecia.

Aunque no se sabe si el hombre realizó estas acciones como medida de protesta por el pésimo servicio de alcantarillado de la ciudad, muchos dicen que sólo lo realizó para tener cinco minutos de fama.

Cual sea que haya sido su intención, el hombre logró evidenciar una vez más que Mérida es un mar cada que llueve, debido a que gran parte de las calles quedan inundadas, lo que dificulta la movilidad de las personas.

De igual manera, las imágenes de éste hombre se han viralizado en redes sociales, donde algunos aprovecharon para quejarse de las pésimas condiciones de la ciudad cada que un torrencial aguacero cae.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: