México

Hombre asesina a su hermana e intenta matar a sus sobrinas en Edomex

Cuando el hombre intentaba asesinar a sus familiares una de las pequeñas logró escapar y pedir ayuda, lamentablemente su mamá murió


Elezar Toribio Juan fue condenado a 66 años y ocho meses de prisión por asesinar a su hermana y por intento de homicidio en contra de sus sobrinas en el municipio de Nezahualcoyotl.

Fue la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien acreditó la participación de Eleazar el en asesinato e intento de homicidio, además de pasar más de 66 años en prisión deberá pagar una multa de 409 mil pesos y 80 mil pesos como reparación del daño.

Además deberá pagar multas de 36 y 37 mil pesos por concepto de reparación de daño material y moral por el daño a ambas menores

Los hechos sucedieron el 19 de diciembre del 2017, las víctimas se encontraban con Eleazar, de repente las niñas de 12 y 5 años salieron a la tienda en ese momento el hombre aprovechó y golpeó a su hermana cuando las menores regresaron también fueron golpeadas y acuchilladas.

Una de las niñas logró escapar de la agresión y corrió a pedir ayuda a los vecinos, cuando el apoyo llegó el agresor ya había escapado.

La madre de las niñas murió de los golpes y cuchilladas que recibió, las dos niñas fueron llevadas a un hospital por la gravedad de las heridas.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y en el mes de noviembre del año 2018 fue detenido el probable homicida, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: