-Veracruz

Impugnará Mancha Alarcón elección interna del PAN

Asegura que no litigará en los medios de comunicación


Por: Mario Rafael León

José de Jesús Mancha Alarcón, candidato a la presidencia del Comité Directivo del PAN en el estado, afirmó en la madrugada de este lunes que ante anomalías detectadas por su equipo de campaña impugnará ante los tribunales electorales la elección de este domingo.

Mediante un video de un minuto y 36 segundos de duración subido a sus redes sociales, refirió que el padrón desproporcionado de Tantoyuca, la intervención de la estructura del ayuntamiento local y la presencia de la policía estatal en el centro de votación de ese municipio son elementos para impugnar la votación.

“Estoy convencido de que la militancia es la fuerza de Acción Nacional. Esta elección de nuevo la ganamos en todo el estado. La ganamos, pero como viene sucediendo en los últimos años, el padrón totalmente desproporcionado de Tantoyuca revirtió el resultado a nivel estatal”, refiere en el video.

Ese centro de votación, tuvo un acarreo masivo de gente muy necesitada, aseguró. Además, señaló, está documentada la intervención ilegal de la estructura del ayuntamiento en el área de votación y la intervención de la policía estatal en una elección del PAN.

“Imagínense nada más la policía de Cuitláhuac García con metralleta en mano junto a las urnas de nuestra elección interna, una barbaridad que no podemos permitir”, expresó.

Manifestó que procederá ante los tribunales electorales por que lo hará cuidando al PAN, cuidando a la institución, y que por ello no litigará en los medios de comunicación sino en los tribunales.

Hoy más que nunca debemos de seguir defendiendo al PAN ya que es la única institución que puede salvar a Veracruz y México de un mal gobierno”, aseveró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: