ESPECTÁCULOSPuro show

¿Indirecta? Hay curiosas similitudes entre Carlos Bernal de ‘La Usurpadora’ y EPN

‘La Usurpadora’, tiene muchas similitudes con la vida real…¿Será que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia?


Fábrica de Sueños, el proyecto de Televisa ha sido todo un éxito. Su primera gran producción, ‘La Usurpadora’, tiene muchas similitudes con la vida real…

¿Será que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia?

¡Alerta de spoilers!

El Presidente
Carlos Bernal, interpretado por Andrés Palacios es el nuevo presidente de México en el melodrama. Interpreta al primer mandatario independiente.

Enrique Peña Nieto: el presidente mexicano más joven y bien parecido, así como Palacios.

Hijos
En la telenovela, Carlos Bernal tiene dos hijos de matrimonios distintos; el primero es Emilio y la segunda se llama Lisette Bernal.

El primero es producto de su primer matrimonio con Susana de Bernal, y el segundo con Paola Miranda Rivas de Bernal.

Como en la vida real, el hijo mayor se convierte en “lord” en las redes sociales, pues en el capítulo 8 vemos cómo maneja en estado de ebriedad y es detenido por el alcoholímetro, mientras los curiosos lo graban.

En la vida real, el ex presidente Enrique Peña Nieto tiene cuatro hijos y su hija mayor se vio envuelta en el ojo del huracán cuando dio un RT a su ex novio en donde calificaba como “pendej´*s y prole” a todos los que criticaron a EPN durante su participación en Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, México.

Primera Dama
En ‘La Usurpadora’, la primera esposa de Carlos Bernal, Susana de Bernal, se suicida, aunque a la opinión pública se le hace creer que murió en un accidente.

Luego, el Presidente vuelve a enamorarse, esta vez de Paola, con quien se casa por segunda vez.

En la vida real, la primera esposa de Peña Nieto también murió, por lo que años después, el entonces gobernador del Estado de México volvió a casarse con la actriz Angélica Rivera.

Manifestaciones
Como en la vida real, en la ficción Carlos Bernal tiene que hacerle frente a las huelgas y manifestaciones de los grupos sociales inconformes con su gestión.

En la vida real, Peña Nieto tuvo que hacer frente al conflicto magisterial de la CNTE.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: