-México

Interjet retira de vuelos a mujeres que propusieron arrojar una bomba al Zócalo

Interjet indicó que continúan las investigaciones por las declaraciones hechas por una piloto, que sugirió arrojar una bomba al Zócalo el 15 de septiembre


La aerolínea Interjet dio a conocer este miércoles su decisión de retirar de la línea de vuelo a dos mujeres piloto, a una de ellas por proponer soltar una bomba en medio del festejo del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino y a la otra por apoyar la medida.

A través de un comunicado, señaló que la medida es de carácter temporal, mientras la empresa continúa investigando el incidente, que se volvió viral en redes sociales.

Finalmente, refrendó su compromiso con la tolerancia y el respeto, y su rechazo a todas las manifestaciones de violencia.

Interjet había informado el martes que investigaba el mensaje que publicó una presunta trabajadora de la empresa, que propuso soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia.

De acuerdo con varios reportes, una usuaria de Facebook identificada como Ximena García, incitó a la violencia contra las personas que asistían a la ceremonia en la Plaza de la Constitución.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: