ESPECTÁCULOSPuro show

Introducirán a nuevos ‘Guardianes de la Galaxia’ después de la tercera entrega

Por el momento Marvel Studios no se ha mencionado al respecto, por tal motivo aún se mantiene catalogado como una especulación


Nada es para siempre y mucho menos hablando dentro del séptimo arte. A través de los años hemos visto cómo las franquicias deben adaptarse a numerosos cambios, desde reemplazar actores hasta la presentación de nuevos personajes para mantener la frescura de la trama principal. Esto último podría ser el inminente futuro de nuestros héroes espaciales y podremos verlo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cinta que presentará uno de los cambios de estafeta más importantes dentro del MCU.

Comencemos por una de las declaraciones más breves y contundentes de su director James Gunn, quien respondió a una de las preguntas que más le hacen: ¿cuántas películas de los Guardianes estaba dispuesto a dirigir?, la respuesta: “una más”, haciendo referencia a la tercera entrega como su último trabajo. Esto marca un nuevo ritmo que seguir para esta franquicia, uno de los escritores principales y el director de todas sus películas está por hacerse a un lado, vaya tema.

Y como era de esperarse, nada sucede dentro del Universo Cinematográfico de Marvel sin que Kevin Feige y compañía tengan uno o dos planes bajo la manga. Todo indica que la respuesta estará en Thor: Love and Thunder, allí veremos la nueva fórmula que comenzará a usarse sutilmente en el resto de historias que estén cercanas a la tercer o cuarta película: se trata de un suave reinicio utilizando un reemplazo de personajes, en el caso de Thor será la mismísima Jane Foster (Natalie Portman) quien tome el manto del Dios del Trueno (Chris Hemsworth).

Es justamente así como podría entrar el nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia, de acuerdo con We Got This Covered el futuro inmediato para esta franquicia está muy lejos de terminar y no debiera extrañarnos pensar inclusive en una cuarta entrega, pero esta vez con personajes como Adam Warlock, Phyla-Vell, Moondragon, los cuales han rondado la mente de los fanáticos desde hace mucho tiempo y este sería el momento perfecto para introducirlos en la pantalla grande. 

Por el momento Marvel Studios no se ha mencionado al respecto, por tal motivo aún se mantiene catalogado como una especulación, aunque es realmente interesante que la gran mayoría de las noticias más grandes del MCU comenzaron así. Debemos mantener la calma, ser pacientes e ir disfrutando del proceso natural de las películas, pero esto no significa que no queramos conocer tu opinión, ¿estarías dispuesto a separarte de tus actuales Guardianes para darle paso a unos nuevos?

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: