-Veracruz

Inversionistas de Qatar quieren hacer negocios en Veracruz

Están reuniendo información y decidirán dónde y en qué productos invertirán


Por: Mario Rafael León

Inversionistas de Qatar se encuentran muy interesados de poder hacer inversiones en Veracruz; ellos se han fijado en este estado del sureste mexicano porque cuenta con gran riqueza en recursos naturales y agricultura, entre otros aspectos, afirmó el embajador de Qatar en México, Mohammed Jassim M. A. Al-kuwari.

Indicó que aunque se sabe de los índices de inseguridad y de violencia hay confianza de que al invertir en Veracruz las autoridades resuelvan este problema ya que es necesario estimular a los inversionistas que en su país son muchos.

Insistió en que Veracruz es atractivo para su país porque además de una posición geográfica estratégica tiene un sinfín de riquezas en agricultura, energía, café, aeropuertos, petróleo, industria, muchas de las cuales no tiene su país, dijo poco antes de asistir a la ceremonia en honor a los Niños Héroes de Chapultepec.

El embajador refirió que antes de realizar alguna inversión, los inversionistas de su país desean tener más información y sobre los datos que se tengan ellos decidirán finalmente si invierten o no, en dónde y para qué productos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: