PORTADAVeracruz

Invitan a dar El Grito en el Parque Juárez

Protestarán en contra de las políticas del gobierno federal


Por: Mario Rafael León

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano convocan a la ciudadanía a participar del Grito de Independencia que darán el 15 de septiembre a las 11 de la mañana en el Parque Juárez.

Indicaron que el mencionado acto es para manifestarse en contra de las políticas implementadas por el gobierno federal, pero sobre todo lo que tiene que ver con la recaudación hacendaria y la ley de extinción de dominio.

Hilda Saldaña, dirigente del Congreso Nacional Ciudadano, refirió que con las leyes ya mencionadas el gobierno federal pone en riesgo el futuro de los hijos de todos los ciudadanos trabajadores y que a lo largo de los años han logrado hacerse de una propiedad.

Todos quienes así lo deseen tiene que sumarse para protestar ante un régimen comunista y totalitario que ya tiene todas las herramientas para oprimir, reprimir y acallar a quienes no estén de acuerdo con sus políticas”, refirió.

La entrevistada informó que el 15 de septiembre se realizará una marcha que se unirá a otras más en 58 ciudades de México y Estados Unidos. “La marcha se realizará en 16 ciudades de Estados Unidos y 38 de México, en Veracruz se efectuará en el puerto jarocho, Córdoba y Xalapa”.

Manifestó que también se colectarán firmas para presentar al presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos con la finalidad de que presente un recurso de inconstitucionalidad de la Ley de Extinción de Dominio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: