Pasión deportivaPuro show

Jesús Corona a Paul Delgadillo: “Qué poca madre de esta persona”

El portero de Cruz Azul criticó que Paul Delgadillo apenas haya admitido que se equivocó en la final del Clausura 2013 que perdió ante América 


A José de Jesús Corona no le cayó nada bien que, seis años después, Paul Delgadillo haya admitido que se equivocó en la Final de vuelta del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul.

El ex silbante reconoció, en entrevista a W Deportes, que debió anular el primer gol del América, pues fue producto de una falta antes del remate de Aquivaldo Mosquera, lo que hubiera frenado la reacción que al final le costó el título a los celestes.

Al respecto, Corona fue tajante y aseveró que después de ese juego él buscó una explicación del silbante, pero éste sólo lo mandó a expulsar.

“Qué poca madre de esta persona…la verdad fue algo que nos perjudicó y que lo saque ahora, la verdad no sé con qué sentido lo hace. En su momento es algo que yo se lo hablé y se lo dije en un partido en el que él estuvo de cuarto árbitro, le recordé esa jugada y lo que hizo fue mandarme a expulsar con el árbitro central. No sé qué protagonismo quiera traer con esto Y es algo que nos dolió bastante. Es consciente de lo que hizo y a mí se me hace raro que lo haya dicho hasta este momento, no sé si no le han cumplido algún trato, pero es algo que ya pasó y dimos vuelta a la página”.

Por lo tanto, para Chuy ya es irrelevante que haga este tipo de declaraciones: “Nos perjudicó y ahora levanta polvo, no se me hace algo positivo ya que lo diga ahora; en su momento tuvo que tomar otra decisión que no la quiso tomar en su momento por razones que él solo sabrá”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: