PORTADAVeracruz

Joaquín Rosendo Guzmán gana la elección interna del PAN

Obtuvo una diferencia de 5.6% de los votos


Por: Mario Rafael León

Con una diferencia de mil 62 votos, que representan el 5.6% del total de los sufragios emitidos, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés obtuvo el triunfo de la elección interna del Partido Acción Nacional para presidir el Comité Directivo Estatal.

Este domingo salió a votar el 82% de los panistas inscritos en el padrón electoral, mismos que emitieron sus votos en 151 centros de votación en todo el estado.

De acuerdo con el resultado final, nueve mil 886 votos se emitieron en favor de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés en tanto que ocho mil 824 votos fueron emitidos en favor de José de Jesús Mancha Alarcón. Los votos representan el 52.8 por ciento de la votación para Joaquín Guzmán y el 47.2 por ciento de la votación para Pepe Mancha.

En total votaron 18 mil 710 panistas de un padrón de 23 mil 423.

En su primer discurso como presidente electo del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán dijo que este domingo es un día de fiesta para Acción Nacional, “una fiesta de democracia en la que salió a votar el 82 por ciento de los militantes y esto es lo que queremos, que en el PAN participemos todos”.

Agradeció la participación de los panistas ya que con ello están dando una enseñanza de democracia, de participación y de unidad. Invitó a todos a sumarse a su proyecto de trabajo.
“Queremos ser la oposición responsable, vamos a trabajar fuerte, vamos a mencionar y decir qué es lo que está mal pero también vamos a decir lo que se esté haciendo bien. Vamos a trabajar fuerte, unidos y juntos por el PAN”, puntualizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: