ESPECTÁCULOSPuro show

Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian unirse a “The Batman”

Está previsto que la cinta protagonizada por Robert Pattinson se estrene el 25 de junio de 2021


Los actores Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian sumarse al reparto de la próxima película “The Batman” que protagonizará Robert Pattinson, informaron el lunes las revistas especializadas The Hollywood Reporter y Deadline.

En el caso de Wright (“Westworld”), el papel que interpretaría sería el de James Gordon, aliado del Caballero Oscuro y quien, dependiendo de la etapa en la que se interprete el personaje, será un comisionado de policía o un detective del Departamento de Policía de Gotham City.

Hill, dos veces nominado al Oscar, encarnaría a uno de los villanos a los que se enfrentará Batman en la nueva historia, en la que el superhéroe luchará contra una cruzada de enemigos. Al parecer, las conversaciones sobre la incorporación de Hill se inclinan por los personajes de Penguin y Riddler, indicó The Hollywood Reporter.

Por su parte, el británico Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe que dirigirá Matt Reeves.

Esta película que se titulará “The Batman” está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Affleck interpretó al superhéroe en “Batman vs Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad” (ambas de 2016), y “Justice League” (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en “The Batman”, pero en enero se descolgó del proyecto.

En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, puesto al que renunció en 2017.

Todas estas entregas pertenecen al universo cinematográfico de Warner Bros sobre las historias de DC Comics.

Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de “Harry Potter” y se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas “Twilight”.

También interpretó al pintor catalán Salvador Dalí en “Little Ashes” (2008).

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: