ESPECTÁCULOSPuro show

La Academia acepta a rapero; luego lo rechaza por antecedentes penales

Édgar González Calleros señaló que fue seleccionado en el casting, pero a la semana recibió una llamada donde le decían que no podría participar en la siguiente etapa 


Édgar González Calleros, ‘Nano: el cenzontle’, fue uno de los 12 que entre cientos de participantes aprobó el casting que La Academia de TV Azteca realizó en Mérida el día 7 de septiembre.

Sin embargo, una semana después le dijeron que siempre no.

El motivo: aunque lo sabían desde el casting, resultó que priorizaron sobre sus antecedentes penales, si bien el cantautor ya purgó su condena.

‘Nano’ fue preso en 2009 vinculado a homicidio en riña y pandilla, en hechos ocurridos en Mérida. El cantante hace referencia a las versiones sobre los motivos por los que estuvo preso.

“El agravado nunca me señaló a mi como agresor y después de estar tres años y medio en el penal se me absuelve de todos los delitos y únicamente se me queda el de lesiones, que fue el único cierto”.

“La Academia me cierra las puertas”, dijo el joven cantante. En su mensaje detalló que recibió una llamada en el que uno de los productores elogió su talento; sin embargo, le informó que habían tomado la decisión de excluirlo de la siguiente etapa, sin darle mayores explicaciones del motivo.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: