ESPECTÁCULOSPuro show

La ‘Batiseñal’ iluminó el cielo de la CDMX

También hubo proyecciones de películas y shows en vivo para honrar los 80 años del ´Caballero de la Noche’


La noche de este sábado 21 de septiembre, la ‘Batiseñal’ iluminó el cielo de la CDMX en conmemoración del aniversario 80 del Caballero de la Noche.

Con motivo del cumpleaños de Batman, DC Comics anunció hace algunos meses, el lanzamiento de la antología 1000 del cómic.

Las celebraciones comenzaron el 30 de marzo con motivo del aniversario 80 del cómic y este 21 de septiembre, conocido como el Batman Day, las principales ciudades fueron iluminadas con la ‘Batiseñal’.

Las ciudades en las que se pudo ver el símbolo distintivo de Bruce Wayne fueron Melbourne, Australia: Fed Square frente a Flinders Street, Tokio, Japón: MAGNET en SHIBUYA109 en el paso de Shibuya Berlin, Alemania, Potzdamer: Platz 11, Paris, Francia: Galerías Lafayette, Barcelona, España: Museo Nacional de Arte de Cataluña, Londres, Inglaterra: Casa del Senado, Sao Paulo, Brasil: LMB, Nueva York, Estados Unidos: por anunciarse, Montreal, Canada: Complejo Dupuis, Ciudad de México: Torre Reforma, Los Ángeles, Estados Unidos: City Hall

Fuente: Adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: