ESPECTÁCULOSPuro show

La divertida respuesta de Tania Ruiz a su cita de pelucas con Enrique Peña Nieto

A través de las stories de su cuenta oficial de instagram, la modelo dio respuesta con un collage de los memes que originó su peculiar date


Luego de que ayer se difundiera una fotografía en la que aparecen Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, expresidente de México en lo que parece ser una cena romántica en la que pretendían pasar desapercibidos con la ayuda de pelucas, la modelo y novia del ex mandatario ya dio una respuesta.

En cuanto las imágenes de volvieron virales, las redes sociales replicaron con los usuales memes que aparecen en cada situación que se vuelve de dominio público, pero lejos de molestar a la novia de Enrique Peña Nieto, los memes y comentarios le causaron gracia.

La fotografía fue difundida por el periodista Nacho Lozano, a través de su cuenta de Twitter y aparentemente habrían sido tomadas en Nueva York, aunque se desconocen más datos sobre el origen de las imágenes.

Uno de los memes más usados fue el de la caricatura Bob Esponja en el que el personaje con forma de esponja y su inseparable amigo Patricio Estrella figuran con pelucas al estilo hippie y fue justo uno de los que Tania uso para dar respuesta a los internautas.

A través de las stories de su cuenta oficial de instagram, la modelo dio respuesta con un collage de los memes que originó su peculiar date y escribió “me encanta provocar sonrisas, bendiciones”, acompañando el texto con emojis sonriendo a carcajadas.

Pero no fue ese el único mensaje relacionado con el ex mandatario que la modelo publicó.

En otra de sus historias publicó una fotografía de las manos de ambos entrelazadas y escribió: “Donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo”.

Pese a que el expresidente Enrique Peña Nieto no ha hablado nunca de su romance con Tania, la modelo sí ha demostrado varias veces el amor que tiene por el político.

En su cuenta de Instagram ha compartido imágenes junto a él en donde se ve que la pareja lleva bien su relación.

Fuente: Quién

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: