ESPECTÁCULOSPuro show

La humillante condición que pusieron a Jennifer Aniston para ser Rachel Green

Se cumplen 25 años del estreno de Friends y ahora se dio a conocer lo que tuvo que hacer Jennifer Aniston para obtener uno de los protagónicos


Se cumplen 25 años del estreno de Friends y se siguen revelando detalles de la serie. Ahora se dio a conocer lo que tuvo que hacer Jennifer Aniston para obtener uno de los protagónicos.

Rachel Green es uno de los íconos de moda más influyentes, no solo de los noventa sino de todos los tiempos.

Su estilo y personalidad fue un parteaguas en la televisión. Incluso la firma Ralph Lauren acaba de lanzar una colección inspirada en este entrañable personaje.

Aceptémoslo, en algún momento de nuestras vidas quisimos vernos como Rachel Green.

Pero, ¿qué tuvo que hacer Jennifer Aniston para conseguir el papel que la llevó a la fama ?

En el marco del 25 aniversario de la serie, un libro revela la odisea que pasó la actriz para poder debutar en Hollywood.

‘Generación Friends, un vistazo por dentro a la serie que definió una era en la televisión’ relata que en 1994 su agente le dijo a Aniston que tenía que bajar por lo menos 13 kilos si quería quedarse en Hollywood.

Los Ángeles era un lugar difícil para ser actriz, era un lugar difícil para ser mujer, y el agente de Jennifer Aniston se estaba poniendo pesado con ella”, escribe el autor.

Es muy difícil imaginar que la actriz pueda ser considerada ‘gorda’, a la fecha Jennifer encabeza rankings de las mujeres adultas más bellas y mejor conservadas de Hollywood.

De acuerdo con el libro, Jeniffer recibió una llamada para una audición donde los directores de casting le pedían usar un leotardo. “Esto va a explotar”, bromeó cuando se lo probó.

Aniston no estaba gorda en absoluto. Todo el mundo podía ver lo preciosa que era”, señala Saul Austerlitz (autor del libro),aunquede cualquier forma adelgazó los trece kilos.

Hace algunos años Jennifer confesó que durante la década que duró el rodaje de la serie solo comía una ensalada que ella misma inventó.

Esta no es la primera vez que Aniston se ve presionada socialmente, en algún momento todos hablaron sobre su supuesta imposibilidad de ser madre y demás rumores sobre su relación con Brad Pitt.

Siempre hay presión a las mujeres de ser madres y si no lo son entonces no sirven. A lo mejor mi propósito en este mundo no es procrear. A lo mejor tengo otras cosas por hacer”

Con 20 años de carrera, en 2016 fue considerada la mujer más bella del mundo según la revista People.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: