ESPECTÁCULOSPuro show

La productora de ‘Cuna de Lobos’ presenta escenas inéditas

A menos de un mes del estreno de Cuna de lobos, la productora, Giselle González compartió con sus seguidores de Twitter un avance exclusivo de lo podremos ver en la pantalla a partir del 7 de octubre por Las estrellas


En este clip de un minuto de duración, podemos ver escenas impactantes de la villana ‘Catalina Creel’, interpretada en esta nueva versión del proyecto ‘Fábrica de sueños’ de Televisa, por la actriz española Paz Vega.

También se ve, por primera vez en acción a los demás protagonistas, Gonzalo García Vivanco, quien da vida a ‘José Carlos; además de Diego Amozurrutia y Paulette Hernández en candentes escenas. En el mismo tráiler, se vislumbra cuáles serán las intenciones del personaje de Azela Robinson sobre el de la protagonista.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, y de inmediato aparecieron comentarios de apoyo al nuevo proyecto, exaltando la calidad que se puede ver en la producción, la selección del elenco, y sin duda, la gran cantidad de admiradores de Paz Vega, quienes aseguran, están ansiosos por verla en acción en este reto televisivo.

Además de los actores mencionados, el reparto cuenta también con las actuaciones de Leonardo Daniel, Nailea Norvind, José Pablo Minor, Osvaldo de León y Flavio Medina, entre otros.

Fuente: MSN Entretenimiento

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: