Lanzan tráiler de “El Camino”, película de “Breaking Bad”

La cinta que seguirá a Jesse Pinkman estará en la plataforma de streaming el 11 de octubre


La llegada de El Camino: Una película de Breaking Bad a Netflix está muy cerca y los fans de la serie han podido saborear un poco de lo que les espera el próximo 11 de octubre cuando vean en sus pantallas el regreso de Jesse Pinkman (Aaron Paul).

La plataforma de streaming ha lanzado a través de su cuenta de YouTube el avance de esta cinta que representa la secuela del programa que contaba con el protagónico de Bryan Cranston en el papel de Walter White.

El avance que se difundió a través de redes sociales inicia donde terminó la serie que se ha vuelto legendaria. Poco a poco la cámara se va acercando al automóvil en el que escapó Pinkman.

Acto seguido se escucha en la radio: “Noticia de última hora: Una escena horrible con múltiples víctimas. Todo comenzó cuando los vecinos informaron haber escuchado cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Albuquerque, descubrieron los cuerpos de nueve víctimas masculinas, varias con múltiples disparos”.

“La única forma de avanzar es dejar el pasado atrás”, se lee en la descripción del video de Netix, plataforma que contará con este largometraje a partir del 11 de octubre.

Fuente: El Universal


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: